Forma Parte De LosCuarteteros.Com

Desde LosCuarteteros.Com Te Queremos Invitar a Que Formes Parte De Nuestra Gran Familia, En La Que Vas a Encontrar,
Adelantos, Primicias, Discografias Completas, Recitales En Vivo, DVD's y Mucho Mas De Nuestra Musica Popular.

Registrate Entrando Al Siguiente Enlance http://www.loscuarteteros.com.ar

No Esperes Mas y Empeza a Disfrutar De Todo El Cuarteto Que Tenemos Para Vos.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Actualizacion

Sos Fanatico De Trula?¿ Mira Lo Que Tenemos Para Vos...

[Consola]Trulala En Vivo(Villa Retiro)[05-08-11]


01 - Como yo
02 - Llanto De Pasion
03 - Nada Hara Cambiar Mi Amor Por Ti
04 - Otro Dia Mas Sin Verte
05 - Procuro Olvidarte
06 - Herederos
07 - Sin Ella
08 - Aun No Te Has Ido

Descargalo De Aca



[Consola] Trulala - En Vivo Chamical (21/08/11)



01 - Presentación: Otro amor vendra / Te amare / Y tu no estas / Ese loco soy yo / Hay mamá
02 - Una lagrima,un suspiro / Cuando quieras donde quieras / Alma sentenciada / Sueño contigo
03 - A dios le pido / Alejate de mi / Me arrepiento / Elizabeth
04 - Historia de un amor / Serpiente venenosa / Vive la vida / Isla para dos / Quien / Lambada
05 - Nada hara cambiar mi amor por ti / Otro dia mas sin verte / Ese lobo / Sin ti me muero / Quiero estar contigo
06 - El chupi chupi / Muevelo,saltalo / Esa negra / Cantando ule ule
07 - Como yo / Llanto de pasión / Es ella la que quiere / quiero morirme en tus brazos / Le eres fiel / La bilirrubina / Sigue el baile
08 - Todo en tu vida / Aventura
09 - No me debes / El mejor beso / Nada de nada / Hazme el amor / Tu amor me duele / Ella mintio / A tu gusto / No me importa,no
10 - El caramelito / Venga bailando(la vida loca) / Si no voy al baile me muero / La gaita de la cenicienta / Por ti meneo / Todo paso,paso
11 - Procura olvidarte / Herederos / Lo intentamos / Desagradecida / Como tu
12 - Te vas / Yo no se mañana / Llora me llama / Paisaje / Dejate querer
13 - Tu sin mi / Un cigarillo y te vas / Dejame mañana / Taqui,taqui / Mar de emociones / Tus ojos bandidos / Yoli la matadora / final..en aquel rincon
Descargalo De Aca

No hay comentarios:

Publicar un comentario